Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the ip-location-block domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/ascoldecom/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
DIPLOMADO EN: APRENDIZAJE ADAPTATIVO Y AULAS COLABORATIVAS | Ascolde

ASPECTOS GENERALES:

La Asociación Colombiana de Educadores, los invita a participar en el diplomado en APRENDIZAJE ADAPTATIVO Y AULAS COLABORATIVAS

FECHA: miércoles 17 de abril de 2024

HORA: 8:00 PM – 9:00 pm 

INVERSIÓN:

MATRÍCULA:    $480.000 (Si pagas de contado, te damos un descuento del 50%)

MODALIDAD:  Virtual

CERTIFACIÓN:  120 Horas Académicas

WHATSAPP: +57 3005713405

DIRIGIDO A: Estudiantes en las diferentes áreas del conocimiento, Rectores, Coordinadores, licenciados, Tecnólogos, y profesionales en todas la áreas y en general a todos aquellos que tengan interés en la dirección de instituciones educativas.

VENTAJA COMPARATIVA
Nuestros diplomados son orientados por profesionales altamente calificados, con nivel de maestría y doctorado, además de amplia experiencia en cada una de las áreas a impartir. Empleamos una metodología que busca la aplicación práctica del conocimiento, lo que garantiza un alto nivel de aprendizaje

DIPLOMADO EN: APRENDIZAJE ADAPTATIVO Y AULAS COLABORATIVAS

CONTENIDO TEMÁTICO

MÓDULO I:   EL APRENDIZAJE ADAPTATIVO 
Qué es el aprendizaje adaptativo
Fundamentos del aprendizaje adaptativo
Ventajas del aprendizaje adaptativo
Aprendizaje adaptativo e intervención en el aula desde la inclusión 
MÓDULO II: LAS AULAS COLABORATIVAS Y LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE
Qué es un aula colaborativa
Características y elementos de un aula colaborativa 
Efectos del aprendizaje colaborativo en la adaptación escolar
Aulas colaborativas y procesos inclusivos en el aula 
MÓDULO III:  EQUILIBRIO ENTRE LA PERSONALIZACIÓN Y LA COLABORACIÓN 
Secuencia de aprendizaje adaptativo para favorecer procesos colaborativos en el aula
Desarrollo de identidad, autonomía personalización del aprendizaje
Herramientas digitales y aprendizaje adaptativo, superando desventajas