Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the ip-location-block domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/ascoldecom/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Neuropsicopedagogía en los Procesos de Aprendizaje | Ascolde

ASPECTOS GENERALES

MODALIDAD: Semi presencial y/o Virtual

CERTIFACIÓN :   120 Horas Académicas

WHATSAPP: 3005713405

DIRIGIDO A: Estudiantes en las diferentes áreas del conocimiento, Rectores, Coordinadores, licenciados, Tecnólogos, y profesionales en todas la áreas y en general a todos aquellos que tengan interés en la dirección de instituciones educativas.

VENTAJA COMPARATIVA
Nuestros diplomados son orientados por profesionales altamente calificados, con nivel de maestría y doctorado, además de amplia experiencia en cada una de las áreas a impartir. Empleamos una metodología que busca la aplicación práctica del conocimiento, lo que garantiza un alto nivel de aprendizaje

MODULO I: GENERALIDADES DE LA NEUROPSICOPEDAGOGÍA

– Aproximación Neuropsicopedagógica en el contexto actual.

– Componentes de la evaluación Neuropsicopedagógica.

– El concepto de neuropsicopedagogía.

– Neuropsicología infantil del desarrollo.

MODULO II: EL CEREBRO EN DESARROLLO

– La estructura del cerebro humano.

– Localización de las funciones.

– Los pilares del cerebro.

– Cerebro único, niño único.

¿Cómo aprende el cerebro humano y cómo deberían enseñar los docentes?

MODULO III: TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE

– El aprendizaje.

– Posibles causas de las dificultades de aprendizaje.

– Caracterización general de los niños con Dificultades en el Aprendizaje.

Tipos de trastornos del aprendizaje.

MODULO IV: COACHING EDUCATIVO

– Introducción.

– Historia del coaching.

– El coaching educativo.

– Estructura del coaching educativo.

– El coaching en las aulas.

MODULO V: ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE

– Enseñar aprender a pensar.

– Aprendizaje y pensamiento

– La mediación del profesor

Llena este formulario y recibe un bono de descuento en tu inscripion

[formidable id=2]