Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the ip-location-block domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/ascoldecom/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
TRASTORNOS Y DEFICIENCIAS DEL APRENDIZAJE EN LA NIÑEZ: ABORDAJE PEDAGÓGICO | Ascolde

ASPECTOS GENERALES:

La Asociación Colombiana de Educadores, los invita a participar en el diplomado en TRASTORNOS Y DEFICIENCIAS DEL APRENDIZAJE EN LA NIÑEZ: ABORDAJE PEDAGÓGICO

FECHA: sábado 17 de febrero de 2024

HORA: 7:00 PM – 8:00 PM

INVERSIÓN:

INSCRIPCIÓN: $20,000

MATRÍCULA:    $440.000 (Si pagas de contado, te damos un descuento del 50%)

MODALIDAD:  Virtual

CERTIFACIÓN:  120 Horas Académicas

WHATSAPP: +57 3005713405

DIRIGIDO A: Estudiantes en las diferentes áreas del conocimiento, Rectores, Coordinadores, licenciados, Tecnólogos, y profesionales en todas la áreas y en general a todos aquellos que tengan interés en la dirección de instituciones educativas.

VENTAJA COMPARATIVA
Nuestros diplomados son orientados por profesionales altamente calificados, con nivel de maestría y doctorado, además de amplia experiencia en cada una de las áreas a impartir. Empleamos una metodología que busca la aplicación práctica del conocimiento, lo que garantiza un alto nivel de aprendizaje

MÓDULO 1: NEUROCIOENCIAS – LECTURA Y ESCRITURA

  1. ¿Cómo podemos entender la relación entre neurociencias y educación?
  2. El aporte de las neurociencias al proceso de adquisición del lenguaje escrito
  3. Neurofisiología del proceso lector y escritor: comunicación, cerebro y lenguaje

MÓDULO II: NEUROPLASTICIDAD

  1. Neuroplasticidad – Educación Y Aprendizaje
  2. Proceso Neuronal De La Escritura Y De La Lectura
  3. Requisitos Para La Escritura: Psicomotricidad Y Su Relación Con Las Bases Neurológicas de la escritura y la lectura

MÓDULO III: LECTURA Y ESCRITURA

  1. Requisitos Para La Lectura Critica
  2. Inteligencia Emocional Y Procesos De Lectura Y Escritura
  3. Procesos Psicológicos Implicados En La Lectura Y La Escritura
  4. Estrategias Pedagógicas Para Mejorar La Lectura Y La Escritura Desde La Neuroplasticidad

MÓDULO IV: LECTURA CRITICA

  1. Elementos de la lectura critica
  2. Estimulación cerebral para el desarrollo de lectura crítica
  3. Estrategias de comprensión lectora: hacia un desarrollo de lectura critica